Existen muchos festivales de música en el mundo. Ya sea de rock, pop, o reggaetón, sin embargo, sea cual sea el festival que más te guste o sigas, no siempre nos gusta del todo su line up o bandas que se presentarán. A algunos les encanta y otros lo desaprueban rotundamente.

…¿Y si te dijera que puedes crear el line up de tu propio festival?

Suena como el sueño perfecto, ¿no? Para eso tenemos Festify; una web que, mediante la música que has escuchado en Spotify creará un line up personalizado con los artistas que más escuchas.

¿Cómo funciona Festify?

Es sencillo, simplemente tienes que entrar a este link y loguearte con tu cuenta de Spotify. Posteriormente te aparecerá un aviso donde dice que Festify obtendrá información de tu cuenta. Esto es necesario para que la aplicación identifique tus gustos musicales.

¡Y ya está! La app creará automáticamente el cartel de un festival perfecto para ti, encabezado por los artistas que más escuchas.

Hay tres opciones de este cartel ficticio; Volcanojam 2019 basado en lo que más has escuchado el último mes, Forefest 2019 basado en lo que escuchaste los últimos seis meses, y Unholy Space 2019 que sería un cartel general con artistas que más escuchas desde la creación de tu cuenta de Spotify.

Mi line up sería así

Volcanojam 2019, con los artistas que más escuché el último mes. Encabezado por Valentín Elizalde, Lil Pump y Los Tigres del Norte.

Festify Spotify Volcanojam 2019 Line up 1 Mes

Forefest 2019, con los artistas que más escuché en los últimos seis meses. Encabezado por Ska-P, Lil Pump y Lil Xan.

Festify Spotify Forestfest 2019 Line up 6 Meses

Y Unholy Space 2019, que es lo mismo que el anterior, pues no tiene mucho tiempo que cree mi cuenta de Spotify.

Festify Spotify Unholy Space 2019 Line up All time

Y el tuyo, ¿cómo sería?

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here