Música en Vinilos

¿Eres de la vieja escuela y te gusta coleccionar? Supongo que sí, pues un verdadero fan del rock compra los discos en vinil de sus bandas favoritas, como en los viejos tiempos. 😉

Actualmente utilizamos servicios en stream para escuchar música, antes de ello se utilizaban los CD’s y antes de ello los vinilos. Sí, esos platos gigantes de color negro en donde se almacenaba la música. Hoy sólo se han quedado en el recuerdo, para la gente que gusta de coleccionar este tipo de objetos. Si eres uno de ellos te comento, en Cultvra Rock tenemos en venta los mejores discos de vinil —obviamente de rock— a los mejores precios.

Checa los que tenemos disponibles:

¿Qué es un disco de vinilo?

También conocido como disco gramofónico es un medio de almacenamiento de sonido analógico en forma de disco de policloruro de vinilo. Se usaba para almacenar música a finales del siglo XX.

A finales de la década de 1980, los medios digitales como el disco compacto habían ganado gran parte del mercado y el disco de vinilo se volvió un medio secundario y prácticamente cayó al desuso, sin embargo se siguieron editando pequeñas cantidades hacia 1991.

A partir de la década de 2010 comenzó a resurgir el formato, ya que en 2009 se vendieron 3.5 millones de unidades en los Estados Unidos incluyendo 3.2 millones de álbumes, el número más alto desde 1998, y mantiene su lugar en el mercado.​ Son usados por DJ’s y audiófilos para diversos tipos de música.

¿Dónde comprar discos de vinilo?

Pues en Cultvra Rock. ¿Dónde más? La verdad es que en internet puedes encontrar infinidad de discos de vinilo en venta, pero en este sitio te mostramos sólo los que estás buscando; específicamente de rock. Para fans como tú tenemos los mejores precios, accesibles para todo coleccionista. Así que, ¡anímate a comprar el tuyo!