Los Auténticos Decadentes darán una presentación en ciudad Neza… ¡GRATIS!

El Festival Internacional Neza Ciudad de Todos se llevará a cabo a partir del 10 de abril hasta el 19 de mayo de 2019.

Para festejar el 56 aniversario de Ciudad Nezahualcóyotl se han invitado a artistas de talla internacional, como ya es costumbre. Se destinará un presupuesto de 7 millones de pesos para el evento y se espera la asistencia de 600 mil personas.

Mediante una conferencia de prensa, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa, informó que en el festival se efectuarán más de 30 eventos culturales, artísticos y deportivos.

Leer también: Non Stop Ska 2019: Boletos, Cartel, Bandas y Fecha

Artistas invitados para el 56 aniversario de Neza

Para sorpresa de muchos, uno de los artistas invitados es la banda de rock alternativo y fusión Los Auténticos Decadentes, desde Buenos Aires, Argentina directo a Ciudad Nezahualcóyotl.

Los Auténticos Decadentes y Los Rude Boys en Neza 2019

Los Decadentes se estarán presentando el próximo 19 de mayo y la banda invitada serán Los Rude Boys, una banda de ska ya muy popular, desde Huixquilucan, Estado de México. Esta banda se presentó el sábado 16 de marzo en el Vive Latino 2019.

Los Auténticos Decadentes en Neza 2019 GRATIS

Otros artistas invitados para el festival son:

  • El Mimoso
  • Banda La Adictiva
  • Jorge Medina
  • Tributo sinfónico con estrellas del reggae y ska latino como Boris Bilbraut, Martin Lorenzo, Bahiano, Sebastián Sebolla, Big Javy, Migue Kabuto y Salvador Zepeda, entre otros.

Recordemos que, para este festival en ediciones anteriores se han traído a los mejores artistas de música en español y de distintos géneros, como lo han sido Enrique Bunbury, Los Caligaris, Molotov, Enjambre, Camilo Séptimo, La Castañeda, El Tri, Panteón Rococó, Los Victorios, Inspector, La Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio y Victimas del Doctor Cerebro, por mencionar algunos.

Actividades por día del Festival Internacional Neza Ciudad de Todos

El presidente municipal anunció que durante el festival se hará un homenaje a Emiliano Zapata el día 10 de abril con motivo del centenario de su muerte en el Centro Pluricultural y el 28 de abril se celebrará el natalicio del Rey Poeta Nezahualcóyotl con una ceremonia tradicional mexica en la explanada municipal en la que participarán más de 500 danzantes de diversos Calpullis.

El 27 y 28 de abril se llevará a cabo la Guelaguetza oficial del Cerro del Fortín, que se presentará en la ciudad deportiva municipal.

El 1 de mayo se presentará “El Mimoso”, Banda La Adictiva y Jorge Medina

El sábado 4 de mayo se hará un homenaje a Alberto Cortés.

El domingo 19 de mayo se presentarán Los Auténticos Decadentes, Los Rude Boys y un tributo sinfónico con estrellas del reggae y ska latino como Boris Bilbraut, Martin Lorenzo, Bahiano, Sebastián “Sebolla”, Big Javy de Inspector, Migue Kabuto y Salvador Zepeda, entre otros.

…Y lo mejor de todo: ¡ES GRATIS!

¿Dónde será el festival de Neza 2019?

Hablando específicamente de los actos musicales, estos se harán el Deportivo Ciudad Jardín, el cual está ubicado en Av. Bordo de Xochiaca #3 Col. Ciudad Jardín Bicentenario Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te dejamos un mapa para que lo ubiques:

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here