¡Ya hay fechanueva sede para el Non Stop Ska 2019! Además te traemos información sobre el cartel y boletos para el festival.

El día de hoy; 29 de marzo se dio un comunicado a través de redes sociales por parte de Out Of Control Records en donde se anunció la fecha del festival y el cambio de sede del evento.

Leer también: Neza 56 aniversario: Los Auténticos Decadentes & Los Rude Boys Gratis

Fecha para el Non Stop Ska 2019 ¡Serán dos días!

El Non Stop Ska es un festival de Ska que se hace desde 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Se había realizado durante un día solamente.

Para esta tercera edición se realizará durante dos días, durante el próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2019.

Non Stop Ska 2019 Fecha y Lugar del vento

Pabellón Cuervo: Nueva sede para el festival

En ediciones anteriores, el Non Stop Ska se había realizado en el Palacio de los Deportes, sin embargo, se anunció también a través del comunicado que se tomó la decisión de cambiar la sede, la cuál será en el Pabellón Cuervo en la Ciudad de México.

Pabellón Cuervo: Nueva sede del Non Stop Ska 2019

El Pabellón Cuervo es un foro que se encuentra a un costado del Palacio de los Deportes, por lo que no representaría un problema llegar al Non Stop Ska 2019. Cuenta con capacidad para más de 3 mil 500 personas.

Se encuentra ubicado en Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas MéxicoCiudad de México, DF 08400.


Se dijo también que se tomó la decisión de cambiar la sede del festival para continuar con su esencia, para que este no tome un giro comercial y entren otro tipo de sonidos.

En la publicación que se hizo en la página de Facebook de Out Of Control Records, se mencionó lo siguiente:

“La decisión de cambiar la sede fue para continuar con la esencia del festival. Los que temen que esto se vuelva un giro comercial y entren otro tipo de sonidos les garantizamos que Non Stop Ska mantendrá la misma calidad de cada año. Los que ya han asistido saben cuál es la esencia del festival y hacerlo más pequeño fue para garantizar mantener vivo el espíritu y no volvernos un show que busque competir con otros”.

Boletos para el Non Stop Ska 2019

Los boletos tendrán un precio de abono, es decir, que por cierto precio se tendrá acceso para los dos días del festival. Los mismos estarán en preventa Citibanamex el próximo 3 y 4 de abril.

Al realizarse en el Pabellón Cuervo, se venderán boletos más limitados, pues a diferencia del Palacio de los Deportes, este es un foro mucho más pequeño.

Se mencionó también que para la gente que viene de otros países y del interior de la república, se tienen convenios con hoteles y camiones que harán Tours para el Non Stop Ska 2019. Para mayor información, envía un mensaje directamente a Out Of Control Records.

Precio de los boletos para el festival

Los boletos se encuentran en preventa Citibanamex fase 2 y los precios son los siguientes:

  • Por día: $606 ($500 boleto + $106 Cargos por servicio)
  • Abono 2 días: $1,066 ($900 boleto + $166 Cargos por servicio)

Fase 1

  • Por día: $606 ($500 boleto + $106 Cargos por servicio)
  • Abono 2 días: $946 ($800 boleto + $146 Cargos por servicio)

Los boletos ya están a la venta por la red de Ticketmaster. Compralos aquí.

Novedades en esta edición

Se pensó en dos días para que haya más bandas, tanto nacionales como extranjeras, así como DJ’s, Sound Systems y proyección de documentales.Non Stop Ska 2019 boletos

Aún no se revela el cartel oficial para esta edición del Non Stop Ska 2019, sin embargo, se mencionó que poco a poco se darán a conocer las bandas que se harán presentes. Se estarán anunciando bandas todos los días desde la página de Facebook del festival.

De momento, sólo se sabe que Satélite Kingston es una banda ya confirmada para este Non Stop Ska 2019.

Cartel: Bandas confirmadas para el Non Stop Ska 2019

Estas son algunas de las bandas que, hasta el momento, han sido confirmadas para la tercera edición del Non Stop Ska. Conforme se vayan agregando más grupos, iremos actualizando el post.

Satélite Kingston

Esta banda argentina confirmó su presentación para el festival a inicios de este año. Se trata de una banda de ska tradicional muy esperada en nuestro país y que está a la altura del festival.

Lollypop Lorry

La tarde del día de hoy (1 de abril) fue anunciada la segunda banda confirmada que hará presencia en esta edición del Non Stop Ska 2019. Directamente desde Rusia, Lollypop Lorry es una banda de ska y reggae que, sin duda, no puedes perderte.

Mephiskapheles

Directamente desde Nueva York, Estados Unidos, llegan al Non Stop Ska Mephiskapheles. Una banda de ska de la tercera ola que hará resonar el Pabellón Cuervo. Sus letras son a menudo “satánicas”. Esta es la tercera banda confirmada para el festival.

The Toasters

Desde Nueva York, Estados Unidos, The Toasters se presentaron ya en el festival en el 2016 y harán presencia nuevamente en el Non Stop Ska 2019. Son una banda de ska de la segunda ola, la cual cuenta con 9 álbumes de estudio.

Inspecter 7

También de Estados Unidos, pero de Nueva Jersey. Se trata de una banda que combina los sonidos de ska tradicional, two tone y tercera ola.

Vieja Skina

Desde Lima, Perú, nos acompañan al Non Stop Ska Vieja Skina, con su ska tradicional que pondrán a bailar a sus espectadores en el festival.

Los Intocables

Los Intocables han confirmado su presentación en el Non Stop Ska Festival de este año. Una banda de Argentina al ritmo de ska two tone con temas como “Criminales Sudamericanos”, “Fly Me to the Moon” y “Un Día para Morir”.

Los Guanábana

Llegan desde la ciudad de Puebla, México con sus temas que buscan rescatar la auténtica esencia de la música jamaiquina, como el ska, reggae, rocksteady y dub.

Memoria Insuficiente Ska

Desde Caldas, Colombia llegan a poner el ritmo al Non Stop Ska 2019, con su música de ska tradicional, poniendo el ambiente con canciones como “Llueve”, “Su aroma”, “El gato Martín” y más.

Jamaica 69

Es una banda de Rocksteady, early Reggae y Ska Classic de la Ciudad de México. ¡Estarán presentes en esta gran fiesta!

Kingston Rudieska

Es una banda de ska de Corea del Sur formada en 2004. Su música esta basada principalmente en el ska jamaicano de la primera ola, así como el reggae y música calypso.

All Stars Ska & Reggae Sinfónico

Interpretada por las voces que las convirtieron en himnos del Ska y Reggae de todos los tiempos, 16 artistas en escena representando a México, Argentina, Jamaica, Venezuela, Cuba, España, Puerto Rico acompañados por la OrqueSKA InterNATIONAL y una increíble orquesta sinfónica.

Cartel completo

El cartel completo fue revelado el pasado lunes 29 de abril por el sitio de Facebook del festival. Aquí te lo dejamos:

Cartel Non Stop Ska 2019

Hemos preparado una playlist en Spotify con canciones de las bandas que se presentarán en esta tercera edición del Non Stop Ska 2019. ¡Dale play!

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here